La pareja de Noemí Ungría, Judd, se sometió la semana pasada a una intervención quirúrgica para quitarse el pecho. Parece ser que la de nuevo novia de Noe, a su vez, ex novia de Raquel Morillas, se ha decidido a cambiar de sexo.
Recordemos que Judd, ex camarera en una conocida discoteca de ambiente de la ciudad condal, se dio a conocer cuando salió a la luz su relación con Noemí Ungría, concursante de Gran Hermano. Pasados unos meses, protagonizaron una sonada separación de plató en plató cada una por su cuenta. Por lo que se comenta, vuelven a estar juntas y Noemí no se fue de la clínica donde fue operada Judd hasta saber que su novia estaba perfectamente.
Me ha llamado la atención que unos periodistas le preguntaron cómo se encontraba cuando salió de la clínica y ha contestado: “Tranquilo”. En varios programas han comentado que sólo se ha quitado las mamas, pero que no se va a implantar un pene porque no lo ve necesario para ser realmente un hombre y porque a Noe, como la llama él o ella según se quiera ver, “no le va la penetración”. Ahí queda dicho.